Opíparo Desayuno (II)

Desayuno2-1

Sigo con mi tema de los desayunos. Ahora que ha llegado el invierno, es más importante comenzar el día con algo caliente y de mucho alimento. Bueno, en realidad es lo que yo me digo para justificar los atracones matinales que me estoy dando los fines de semana.

En este caso, una vez más unos huevos a la plancha, un poco de pimiento rojo y unas salchichas de pollo, me han sentado de maravilla.

 

1 ración Kcal/ración: 268 Tiempo 10 minutos
Proteínas: 16 g Hidratos de carbono: 9 g Grasas: 16 g
INGREDIENTES (por persona)

  • 2-3 huevos
  • 2-3 salchichas de pollo
  • Medio pimiento rojo (unos 100 gr)
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
PREPARACIÓN

  1. Trocea el pimiento, después de lavarlo, en trozos de unos 2 cm.
  2. Pon el pimiento en una sartén a fuego medio, con un poco de aceite.
  3. Corta las salchichas de pollo en trozos de un par de centímetros.
  4. Cuando el pimiento comience a ablandarse (unos 5 minutos), echa las salchichas. Puedes echarlas en la misma sartén si tienes cuidado de que no se mezclen, aunque no importa si ocurre.
  5. Tras otros 5 minutos, calienta una sartén con muy poco aceite, y echa los huevos. Puedes salarlos ahora o cuando los saques.
  6. Cuando los huevos se vayan cuajando, dalos la vuelta.
  7. Déjalos otro medio minuto y sácalo todo y sírvelo.
  8. Pónle pimienta al gusto y rectifica de sal si es necesario.
Responder

