About me

 

Bea Cocina Primitiva

Soy Bea y desde hace tiempo cambié mi manera de alimentarme: empecé la dieta paleo. El motivo fue la búsqueda de sentirme bien y eliminar aquellas “cosas normales” como tener hambre cada dos por tres, sentirme cansada porque sí y tener malas digestiones (gases, pesadez, hinchazón…).

Adoro la comida, disfruto del sabor y de los momentos que se pueden crear alrededor de una buena mesa, por eso he decidido que mi nueva alimentación sea algo de lo que disfrutar. He encontrado una rica variedad de comidas, maneras de sustituir alimentos típicamente hechos con cereales o lácteos. He reaprendido que alimentos son convenientes comer, los que no y por qué, a elegir en el menú de un restaurante, a diseñar un menú cuando invito a alguien a casa, a elaborar mis menús quincenales de temporada.

Quiero compartir este trabajo con tantos amigos que me han pedido que les eche una mano para hacer este nuevo aprendizaje, porque no es fácil empezar. Y para  poder llegar a más gente lo he convertido en forma de blog, para poder facilitar el empezar y mantenerse dentro de una alimentación sana, para todos aquellos que quieren empezar la dieta paleo.

Espero que este blog sirva para poder ver que seguir la dieta paleo no es nada limitante sino que es la puerta a una nueva forma de aprender a comer y con muchos alimentos que te alegrarán el paladar.

Bienvenido a Cocina Primitiva,

Bea

Anuncios

2 comentarios en “About me

  1. Hola Bea. Ayer hice dos de tus recetas, el pan de anacardos y el de trigo sarraceno. Y francamente, están deliciosas. Por fin he conseguido hacer un pan que no sea un mazacote. Mil gracias, estoy super feliz de haberlo conseguido (aunque haya sido copiando al dedillo tus recetas, jijijij). Un millón de abrazos. Que te vaya todo muy bien. Muak

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Marixtu!
      Muchísimas gracias por tu comentario y por tus deseos.
      ¡Enhorabuena! por fin lo conseguiste 😀 Espero que ahora disfrutes de mojar huevos, salsas, hacer tostadas…. y un montón de posibilidades.
      Un abrazo en enorme!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s